POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE ACTILEARNING

Última actualización: 15 de septiembre de 2022

A. INTRODUCCIÓN
Este sitio web es operado por Actilearning, una asociación formativa sin ánimo de lucro, debidamente registrada y organizada bajo las leyes españolas. Con “Actilearning", "Nosotros", "Nos", "Nuestro" se comprometen a mantener su información segura y administrarla de acuerdo con nuestras responsabilidades legales en virtud de las leyes de privacidad y protección de datos aplicables.
Esta Política de privacidad proporciona información sobre cómo procesamos la información personal a través de los sitios web www.actilearning.com, www.actilearning.es ("Sitio web"), nuestras aplicaciones móviles y nuestros Productos y Servicios.
Al leer esta Política de Privacidad, se le informará sobre lo siguiente:
1. Qué información de identificación personal suya o de terceros se recopila de usted a través del Sitio web, así como a través de los Productos y Servicios;
2. La organización que recopila la información;
3. Cómo se utiliza y se divulgará la información;
4. Con quién se puede compartir la información;
5. Qué opciones están disponibles para usted con respecto a la recopilación, el uso y la distribución de la información y su derecho;
6. El tipo de procedimientos de seguridad que existen para proteger la pérdida, el uso indebido o la alteración de la información bajo el control de Actilearning; y
7. Cómo puede acceder y corregir cualquier inexactitud en la información recopilada sobre usted.
LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE ACTILEARNING SE INCORPORA Y FORMA PARTE DE LOS TÉRMINOS DE SERVICIO DE ACTILEARNING (https://actilearning.com/privacidad/). POR FAVOR, LEA ESTE DOCUMENTO CUIDADOSAMENTE. CONTIENE INFORMACIÓN IMPORTANTE QUE DEBE CONOCER ANTES DE CONTINUAR UTILIZANDO NUESTRO SITIO WEB O SERVICIOS. AL CONTINUAR UTILIZANDO EL SITIO WEB Y LOS SERVICIOS DE ACTILEARNING, USTED RECONOCE QUE HA LEÍDO Y ENTENDIDO ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
Su uso del sitio web de Actilearning y los productos y servicios proporcionados en este documento, incluida cualquier disputa relacionada con la privacidad, está sujeto a esta declaración de privacidad ("Política de privacidad") y a los Términos de servicio (https://www.Actilearning.com/privacidad/) de Actilearning y al Acuerdo de procesamiento de datos de Actilearning.
Al visitar el sitio web de Actilearning o utilizar cualquiera de sus Productos y Servicios (definidos a continuación), usted acepta que su información personal se utilice y divulgue de la manera establecida en esta Política y en los Términos de servicio de Actilearning.
No tiene que proporcionarnos su información personal, pero si no proporciona cierta información, puede afectar el servicio que podemos brindarle.
Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta que nosotros, como controladores de datos, recopilemos y usemos su información personal de acuerdo con esta Política de privacidad y con el fin de ejecutar adecuadamente el Sitio y ofrecerle nuestros Productos y Servicios.
Cambios en la Política de Privacidad
Nos reservamos el derecho de actualizar esta Política de privacidad de vez en cuando. Por favor, revise esta política periódicamente para ver si hay cambios. Si no acepta la Política modificada, deje de usar este sitio web.
B. INFORMACIÓN RECOPILADA
Información de identificación personal que recopilamos
La mayoría de los Productos y Servicios ofrecidos a los visitantes del Sitio Web requieren que se registre para obtener una cuenta de usuario con Actilearning ("Cuenta de Usuario"). Al registrarse para obtener una Cuenta de Usuario, Actilearning le pedirá que proporcione voluntariamente a Actilearning cierta información sobre usted completando y enviando un formulario en línea. Dicha información puede incluir su nombre, número de teléfono, tarjeta de crédito u otra información de facturación, dirección de correo electrónico y direcciones postales de su casa y negocios. La información anterior es recopilada y procesada por los servicios de pago en línea, incluidos, entre otros, los servicios de cuentas comerciales, que podemos utilizar para el procesamiento de pagos, incluidas las renovaciones automáticas de suscripciones. Es completamente opcional para usted registrarse para una Cuenta de Usuario o participar en actividades que requieran una Cuenta de Usuario.
Podemos recopilar, usar, almacenar y transferir diferentes tipos de datos personales sobre usted que hemos agrupado de la siguiente manera:
• Los datos de identidad incluyen nombre, apellido de soltera, apellido, nombre de usuario o identificador similar, estado civil, cargo. En algunos casos, podemos solicitarle que proporcione sus documentos de identidad.
• Los datos de contacto incluyen la dirección de facturación, la dirección de correo electrónico y los números de teléfono.
• Los Datos de transacción incluyen detalles sobre los pagos hacia y desde usted y otros detalles de los productos y servicios que nos ha comprado.
• Los datos técnicos incluyen la dirección del protocolo de Internet (IP), sus datos de inicio de sesión, el tipo y la versión del navegador, la configuración y la ubicación de la zona horaria, los tipos y versiones de los complementos del navegador, el sistema operativo y la plataforma, y otra tecnología en los dispositivos que utiliza para acceder a este sitio web.
• Los datos de perfil incluyen su nombre de usuario y contraseña, compras o pedidos realizados por usted, sus preferencias, comentarios y respuestas a encuestas.
• Los datos de uso incluyen información sobre cómo utiliza nuestro sitio web, productos y servicios.
• Los datos de marketing y comunicaciones incluyen sus preferencias para recibir marketing de nosotros y de nuestros terceros y sus preferencias de comunicación.
Nunca tiene que responder a ninguna pregunta, y puede rechazar este intercambio de información en cualquier momento. Sin embargo, si decide retener la información solicitada, es posible que no podamos proporcionarle algunos o todos los Productos y Servicios. Dependiendo de la actividad, parte de la información que le pedimos que proporcione se identifica como obligatoria y otra como opcional. Si no proporciona la información obligatoria con respecto a una actividad o compra en particular, no podrá participar en esa actividad ni realizar dicha compra. Actilearning le informará del carácter obligatorio y/o facultativo de la información solicitada y/o requerida.
Es posible que se le brinde la oportunidad de suscribirse a un boletín periódico y actualizaciones de productos. Este boletín permite a Actilearning informarle de nuevos Productos y Servicios, actualizaciones, así como otras noticias relevantes para la empresa. El servicio de suscripción requiere que proporcione su nombre y apellido, su dirección de correo electrónico y otra información. Opcionalmente, se le pide que proporcione el nombre de la empresa que representa.
Navegación por sitios web e interacciones con clientes de correo
Cuando solicita una página de nuestro sitio web o hace clic en un enlace url incluido en nuestro correo electrónico, nuestros servidores registran la información proporcionada en el encabezado de solicitud HTTP, JavaScript o herramientas técnicas similares, incluido el número de IP, la hora de la solicitud, la URL de su solicitud y otra información. Recopilamos esta información para que el sitio web funcione correctamente y le proporcione la funcionalidad que ve en el sitio web. También utilizamos esta información para comprender mejor cómo los visitantes usan el sitio web y cómo podemos ajustar mejor el sitio web, su contenido y funcionalidad para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios.
Aplicaciones móviles
Cuando descarga, accede y utiliza la Aplicación, puede utilizar la tecnología para recopilar automáticamente:
Sus detalles de uso. Cuando accede y utiliza la Aplicación, podemos recopilar automáticamente ciertos detalles de su acceso y uso de la Aplicación, incluidos datos de tráfico, registros y otros datos de comunicación y los recursos a los que accede y utiliza en o a través de la Aplicación.
Información del dispositivo. Podemos recopilar información sobre su dispositivo móvil y conexión a Internet, incluida la dirección IP, el sistema operativo, el tipo de navegador, la información de la red móvil y el número de teléfono del dispositivo.
Información y archivos almacenados. La Aplicación también puede acceder a metadatos y otra información asociada con otros archivos almacenados en su dispositivo. Esto puede incluir, por ejemplo, fotografías, clips de audio y vídeo, contactos personales e información de la libreta de direcciones.
Información de ubicación. Cuando usted instruye a Actilearning para que recopile la ubicación de sus empleados y sujeto a su consentimiento explícito, esta Aplicación puede recopilar información en tiempo real sobre la ubicación de su dispositivo.
Archivos
Actilearning recopila y almacena los archivos que carga, descarga o accede a través de los Productos y Servicios ofrecidos a través del Sitio web. Entendemos que estos archivos pueden ser confidenciales o contener información sensible. En consecuencia, Actilearning no comparte ni permite que terceros accedan a dichos archivos. Sin embargo, ningún sistema protegido por contraseña de almacenamiento y recuperación de datos puede hacerse completamente impenetrable. Aunque Bixtrix24 utiliza una serie de tecnologías y procedimientos de seguridad para asegurarse de que los datos en el sitio web estén seguros, puede ser posible que un tercero no autorizado acceda, vea, copie, modifique y distribuya los datos y archivos que almacena en el sitio web o a través de productos y servicios a pesar de los esfuerzos de Actilearning.
Su cuenta de usuario y perfil público
Como se describió anteriormente, se le dará la oportunidad de crear una Cuenta de usuario que contenga su información personal. Se requiere una Cuenta de Usuario para utilizar la mayoría de los Productos y Servicios ofrecidos en el Sitio Web.
Tu perfil público
Una vez creada la Cuenta de Usuario, puede proporcionar información adicional a su perfil, acceder, revisar y actualizar la información de su cuenta en línea a través del Sitio web.
Proporcionar información adicional sobre usted más allá de lo que se requiere mínimamente para la creación de la cuenta depende completamente de usted. Cualquier información que proporcione al registrarse o en su sección de perfil puede ser utilizada por nosotros como se describe en nuestros Términos de uso y esta Política de privacidad. Puede revisar la información personal que nos proporciona y realizar los cambios deseados en la información que publica en cualquier momento iniciando sesión en su cuenta en el sitio web.
Si desea desactivar su Cuenta de usuario, puede hacerlo a través de la interfaz de cuenta de usuario o poniéndose en contacto con Actilearning en info@actilearning.com. Cuando desactive su Cuenta de usuario, toda la información almacenada y mantenida como parte de su cuenta se eliminará de nuestros servidores, incluidos los archivos que almacenó a través del Sitio web o sus Productos y Servicios.
Información relativa a los niños
No recopilamos a sabiendas información personal de niños menores de 16 años sin el consentimiento del titular de la responsabilidad parental del niño. Debe tener 16 años o la mayoría de edad en su jurisdicción para poder utilizar nuestro sitio web, productos o servicios. Si es menor de 16 años, solo puede usar nuestro sitio web con el permiso de sus padres o tutores legales. Los padres y tutores legales pueden solicitarnos que revisemos, eliminemos o detengamos la recopilación de la información de identificación personal de su hijo poniéndose en contacto con nosotros por carta (utilizando la información de dirección proporcionada en la parte inferior de esta página) o por correo electrónico a info@actilearning.com.
Asegurar la transmisión y el almacenamiento de información
Actilearning se compromete a proteger la seguridad de su información personal. Utilizamos una variedad de tecnologías y procedimientos de seguridad para ayudar a proteger su información personal.
En particular, hacemos todos los esfuerzos razonables para garantizar que existan las medidas de seguridad adecuadas para proteger sus Datos personales. Aplicamos las medidas de seguridad previstas en la normativa aplicable, así como nuestras propias medidas de seguridad técnicas y organizativas, incluidas la política, la gobernanza, los procedimientos, las responsabilidades, la evaluación de riesgos; seguridad de red y subprocesador.
Actilearning opera redes de datos seguras protegidas por sistemas de protección de firewall y contraseña estándar de la industria. Nuestras políticas de seguridad y privacidad se revisan y mejoran periódicamente según sea necesario, y solo las personas autorizadas tienen acceso a la información proporcionada por nuestros usuarios. Actilearning toma medidas para garantizar que su información se trate de forma segura y de acuerdo con esta Política de privacidad.
Desafortunadamente, la transmisión de información a través de Internet no es completamente segura y, por lo tanto, no podemos garantizar la seguridad de sus Datos personales transmitidos a través del sitio web; cualquier transmisión es bajo su propio riesgo. Una vez que hayamos recibido su información, utilizaremos procedimientos estrictos y características de seguridad para tratar de evitar el acceso no autorizado.
Tratamos la información que nos proporciona, incluidos los Archivos, como información confidencial; en consecuencia, está sujeto a los procedimientos de seguridad y políticas corporativas de nuestra empresa con respecto a la protección y el uso de la información confidencial. Después de que la información de identificación personal llega a Actilearning, se almacena en un servidor con características de seguridad físicas y electrónicas como es habitual en la industria, incluida la utilización de procedimientos de inicio de sesión / contraseña y firewalls electrónicos diseñados para bloquear el acceso no autorizado desde fuera de Actilearning. Debido a que las leyes aplicables a la información personal varían según el país, nuestras oficinas u otras operaciones comerciales pueden implementar medidas adicionales que varían según los requisitos legales aplicables. La información recopilada en los sitios cubiertos por esta Política de privacidad se procesa y almacena en España, posiblemente en otras jurisdicciones y también en otros países donde Actilearning y sus proveedores de servicios realizan negocios. Todos los empleados de Actilearning están obligados por nuestras políticas de privacidad y seguridad. Su información solo es accesible para aquellos empleados que realizan soporte técnico del servicio.
Si se utiliza una contraseña para ayudar a proteger sus cuentas e información personal, es su responsabilidad mantener su contraseña confidencial. No comparta esta información con nadie. Si está compartiendo una computadora con alguien, siempre debe cerrar sesión antes de abandonar cualquier sitio o servicio para proteger el acceso a su información de los usuarios posteriores.
C. USO Y DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN
Cómo se utiliza su información personal
Sobre la base legal del contrato
Si se suscribe a un servicio o registra un producto, por ejemplo, dicha información se utiliza para registrar sus derechos, si los hubiera, al soporte técnico u otros beneficios que puedan ponerse a disposición de los usuarios registrados. También utilizamos su información personal para registrarlo para una cuenta o para un seminario web, enviar un correo electrónico de confirmación, responder a sus solicitudes y ayudar a procesar la compra o el servicio que ha seleccionado, comunicarnos con usted cuando se comunique con un consultor de ventas o socio autorizado, procesar, cumplir y hacer un seguimiento de las transacciones de nuestros productos y servicios, soporte y capacitación para procesar cualquier solicitud suya de información o asesoramiento, para administrar su cuenta y el contenido que cargue, para tratar consultas, quejas y comentarios de usted y nuestros socios;
Basado en nuestros intereses legítimos
Actilearning puede utilizar datos estadísticos para análisis estadísticos, marketing o fines promocionales similares para ayudar a mejorar nuestras ofertas para usted, para ayudar a diagnosticar cualquier problema con nuestro servidor y administrar el sitio web o para mejorar su experiencia de navegación mediante la personalización del sitio web;
Nos reservamos el derecho de enviar un correo electrónico de confirmación de registro único y mensajes de alerta de servicio poco frecuentes a los usuarios para informarles de cambios específicos que puedan afectar su capacidad de usar un servicio al que se hayan suscrito previamente, independientemente del estado de suscripción de contacto por correo electrónico.
Basado en nuestros intereses legítimos y su consentimiento
Utilizamos su información personal para desarrollar y llevar a cabo nuestro negocio. Algunos ejemplos de cómo usamos la información personal incluyen: mejorar nuestros productos y servicios; personalizar las comunicaciones con usted; realización de estudios de mercado; realización de encuestas a clientes; participar en publicidad más específica para el cliente; Tratamiento.
Actilearning recopila su información para registrar y respaldar su participación en las actividades que seleccione.
Sobre la base de su consentimiento, su información personal también se puede utilizar para mantenerlo informado sobre nuevos productos, actualizaciones de productos, parches, ofertas especiales y otros productos y servicios de Actilearning y terceros seleccionados si ha dado su consentimiento para recibir dichas comunicaciones.
Cuando crea una Cuenta de Usuario con Actilearning y/o proporciona su dirección de correo electrónico y otra información de identificación personal, en función de sus preferencias personales, podemos comunicarnos periódicamente con usted por correo electrónico y proporcionarle información sobre ofertas especiales y promociones que puedan ser de su interés. Estas comunicaciones se relacionarán con las ofertas de Actilearning y/o las promociones de terceros seleccionados y de buena reputación con los que Actilearning tiene una relación de marketing estratégico porque ofrecen productos o servicios que creemos que serían de su interés. Podemos utilizar un proveedor de servicios de correo electrónico de terceros para enviarle correos electrónicos. Este proveedor de servicios tiene prohibido utilizar su dirección de correo electrónico para cualquier otro propósito que no sea enviar correo electrónico relacionado con Actilearning. Si no desea recibir correos electrónicos con actualizaciones e información, cancele su suscripción enviando un correo electrónico a: info@actilearning.com. Además, cada vez que reciba un correo electrónico, se le dará la opción de optar por no recibir futuros correos electrónicos siguiendo las instrucciones proporcionadas en el correo electrónico. También puede optar por no participar en línea actualizando su Cuenta de usuario como se describe en la sección Cuenta de usuario de esta Política de privacidad (arriba).
Obligación legal
Podemos retener parte de su información para cumplir con los requisitos legales y hacer cumplir los términos de uso de nuestro sitio web o proteger nuestros derechos legales.
También nos reservamos el derecho de ponernos en contacto con usted si nos vemos obligados a hacerlo como parte de un procedimiento legal o si ha habido una violación de cualquier acuerdo de licencia, garantía y compra aplicable.
Actilearning conserva estos derechos porque, en casos limitados, creemos que es posible que necesitemos comunicarnos con usted como una cuestión de ley o con respecto a asuntos que serán importantes para usted. Estos derechos no nos permiten ponernos en contacto con usted para comercializar un servicio nuevo o existente si nos ha pedido que no lo hagamos, y la emisión de este tipo de comunicaciones es rara.
Divulgación de sus datos personales a terceros
Actilearning utiliza servicios de terceros, como proveedores de servicios de correo electrónico y proveedores de alojamiento que actúan como contratistas independientes en nombre de Actilearning. No compartiremos su información con terceros con fines de marketing directo.
Tenemos contratos vigentes con nuestros procesadores de datos. Esto significa que no pueden hacer nada con su información personal a menos que les hayamos indicado que lo hagan. No compartirán su información personal con ninguna organización aparte de nosotros. Lo sostendrán de forma segura y lo retendrán durante el período que indiquemos.
El procesamiento de datos que consiste en servicios de proveedores de alojamiento (almacenamiento y mantenimiento de bases de datos que contienen sus datos personales, protegidos por contraseña) se realiza en nuestro nombre y bajo acuerdos de confidencialidad por escrito por parte de nuestro procesador de datos autorizado Amazon Web Services, ("AWS"), Frankfurt, Alemania. Como Amazon Web Services ("AWS") es parte de una organización global con compañías operativas locales en varios países del mundo.
Actilearning puede divulgar su información de identificación personal si creemos de buena fe que estamos obligados a hacerlo para cumplir con la ley aplicable, una citación u otro proceso legal. Actilearning también puede divulgar información de identificación personal cuando tengamos razones para creer que divulgar esta información es necesaria para identificar, contactar o iniciar acciones legales contra alguien que pueda estar violando esta Política de privacidad, los términos de sus acuerdos con la Compañía (como los Términos de servicio) o para proteger la seguridad de nuestros usuarios y el público o bajo acuerdos de confidencialidad y licencia con ciertos terceros que nos ayudan a desarrollar, operar y mantener el Sitio Web y su contenido.
Actilearning puede ser requerido por las autoridades policiales o judiciales para proporcionar información de identificación personal a las autoridades gubernamentales apropiadas. Si lo solicitan las autoridades policiales o judiciales, Actilearning proporcionará esta información al recibir la documentación adecuada. Actilearning también puede proporcionar información a la policía para proteger su propiedad y la salud y seguridad de las personas según lo permita la ley.
En el caso de que todas o sustancialmente todas las acciones de Actilearning y/o todos o sustancialmente todos los activos se transfieran o vendan a otra entidad, Actilearning puede transferir información de identificación personal a la entidad adquirente. Si, como resultado de dicha transición comercial, su información de identificación personal se utilizará de una manera materialmente diferente, se le dará la opción de acuerdo con nuestra política con respecto a la notificación de cambios.
Dónde almacenamos sus datos personales
Los datos personales obtenidos a través de actilearning.es, actilearning.com, son procesados por BITRIX24 LIMITED registrada en la República de Chipre dentro del Espacio Económico de la Unión Europea y almacenada dentro de la Unión Europea en Frankfurt, Alemania, por los centros de datos de Amazon Web Services, que cumplen totalmente con GDPR.
D. SUS ELECCIONES, DERECHOS Y CONSULTAS Y QUEJAS RELACIONADAS CON LA PRIVACIDAD
Opciones disponibles para usted
Siempre puede elegir si desea o no divulgar información de identificación personal y esa elección no le impedirá usar el sitio web. Sin embargo, tenga en cuenta que si decide retener la información solicitada, es posible que no podamos proporcionarle algunos de los servicios que dependen de la recopilación de esta información y se le dará la oportunidad de "optar por participar" y tomar sus decisiones de preferencia para cualquier artículo que sea opcional y que no sea un requisito previo para nuestra prestación de dichos servicios.
Puede elegir en cualquier momento optar por no recibir correos electrónicos de Actilearning o compartir su información de identificación personal con compañías seleccionadas. Si desea optar por no participar, puede hacerlo editando las preferencias de su cuenta de usuario con respecto al correo electrónico o el intercambio de información. Si elige "optar por no participar", no compartiremos, según corresponda, su información personal con terceros ni le enviaremos correos electrónicos. Sin embargo, podemos continuar utilizando su información personal para fines internos, para mejorar su experiencia de usuario o según sea necesario para administrar el sitio o cumplir con la ley aplicable.

En la Unión Europea y algunas otras jurisdicciones, puede tener los siguientes derechos con respecto a nuestro procesamiento de sus datos personales:
Derecho de acceso. Tiene derecho a solicitarnos copias de su información personal. Este derecho siempre se aplica;
Derecho de rectificación. Tiene derecho a solicitarnos que rectifiquemos la información que considere inexacta. También tiene derecho a solicitarnos que completemos la información que considere incompleta. Este derecho siempre se aplica;

Derecho de supresión. Este derecho es aplicable cuando se aplica una de las siguientes condiciones:

(a) los datos personales ya no son necesarios en relación con los fines para los que fueron recopilados o procesados de otra manera;
b) el interesado retira el consentimiento en el que se basa el tratamiento o cuando no existe otro fundamento jurídico para el tratamiento;
c) el interesado se opone al tratamiento y no existen motivos legítimos imperiosos para el tratamiento;
d) los datos personales han sido tratados ilegalmente;

Derecho a la limitación del tratamiento. Cuando se restringe el procesamiento, almacenaremos sus datos personales, pero no los procesaremos más;

Derecho a la portabilidad de los datos. ¿Es su derecho a recibir los datos personales que nos ha proporcionado, en un formato estructurado, de uso común y legible por máquina, y el derecho a transmitir esos datos a otro controlador del controlador actual aplicable si: El procesamiento se basa en el consentimiento o en un contrato, y el procesamiento se lleva a cabo por medios automatizados;

Derecho de oposición. Tiene derecho a oponerse al procesamiento (por motivos relacionados con su situación particular) si procesamos su información en nuestro interés legítimo. Las únicas razones por las que podremos denegar su solicitud es si podemos demostrar motivos legítimos convincentes para el procesamiento, que anulan sus intereses, derechos y libertades, o si el procesamiento es para el establecimiento, ejercicio o defensa de un reclamo legal o si el procesamiento de datos es necesario para el cumplimiento de nuestro contrato con usted;

Derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento en caso de cualquier procesamiento basado en el consentimiento de sus datos personales sin afectar la legalidad del procesamiento basado en el consentimiento antes de su retiro; y

Derecho a presentar una queja ante una autoridad supervisora.

Puede ejercer sus derechos legales poniéndose en contacto con nosotros por correo electrónico a info@actilearning.com. Esta solicitud debe incluir al menos la siguiente información: el enlace a su portal y su dirección de correo electrónico de registro de administrador.
Actilearning toma y aborda las preocupaciones de privacidad de sus usuarios con el máximo respeto y atención. Si cree que hubo un caso de incumplimiento de esta Política de privacidad con respecto a su información personal o tiene otras consultas o inquietudes relacionadas, puede escribir o comunicarse con Actilearning al correo electrónico: info@actilearning.com.
En su mensaje, describa con el mayor detalle posible la naturaleza de su consulta o las formas en que cree que no se ha cumplido con la Política de privacidad. Investigaremos su consulta o queja con prontitud.
Tenga en cuenta que si proporciona a Actilearning preferencias de privacidad inconsistentes (por ejemplo, indicando en una ocasión que terceros pueden contactarlo con ofertas de marketing e indicando en otra ocasión que es posible que no lo hagan), Actilearning no puede garantizar que se respete su preferencia de privacidad más reciente.
Cookies y píxeles de seguimiento
Nuestro sitio web utiliza cookies para distinguirlo de otros usuarios de nuestro sitio web. Esto nos ayuda a proporcionarle una buena experiencia cuando navega por nuestro sitio web y también nos permite mejorar nuestro sitio.
Una cookie es un pequeño archivo de letras y números que almacenamos en su navegador o en el disco duro de su ordenador si usted está de acuerdo. Las cookies contienen información que se transfiere al disco duro de su ordenador.
Utilizamos las siguientes cookies:
• Cookies estrictamente necesarias. Estas son cookies que son necesarias para el funcionamiento de nuestro sitio web. Incluyen, por ejemplo, cookies que le permiten iniciar sesión en áreas seguras de nuestro sitio web, utilizar un carrito de compras o hacer uso de los servicios de facturación electrónica.
• Cookies analíticas o de rendimiento. Estos nos permiten reconocer y contar el número de visitantes y ver cómo los visitantes se mueven por nuestro sitio web cuando lo están utilizando. Esto nos ayuda a mejorar la forma en que funciona nuestro sitio web, por ejemplo, asegurando que los usuarios encuentren lo que buscan fácilmente.
• Cookies de funcionalidad. Estos se utilizan para reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web. Esto nos permite personalizar nuestro contenido para usted, saludarlo por su nombre y recordar sus preferencias (por ejemplo, su elección de idioma o región).
Opciones sobre el uso de cookies
Puede optar por no participar en ninguna instalación de cookies que no sea estrictamente necesaria en su primera visita a nuestros sitios web.
Además, puede configurar su navegador para que rechace todas o algunas cookies del navegador, o para que le avise cuando se envíen cookies. Si deshabilita o rechaza las cookies, tenga en cuenta que algunas partes de este sitio pueden ser inaccesibles o no funcionar correctamente.
Puede configurar sus preferencias de privacidad en la configuración de privacidad de su cuenta de Facebook.
Puede optar por no tener la actividad de su sitio disponible para Google Analytics instalando el complemento de inhabilitación para navegadores de Google Analytics:
Puede configurar su navegador para bloquear las cookies (consulte las instrucciones de su navegador en particular sobre cómo hacerlo), aunque hacerlo puede afectar negativamente su capacidad para realizar ciertas transacciones, usar ciertas funciones y acceder a cierto contenido en nuestro sitio web.

Utilizamos cookies
Preferencias de las cookies
A continuación, encontrará información sobre los propósitos para los cuales nosotros y nuestros socios utilizamos cookies y procesamos datos. Puede establecer sus preferencias para el procesamiento y/o consultar más información en los sitios web de nuestros socios.
Cookies analíticas Desactivar todo
Cookies funcionales
Other cookies
Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, proporcionar las funciones que utilizan las redes sociales y analizar nuestro tráfico. Obtener más información sobre nuestra política de cookies.
Detalles I understand
Cookies